La casa

Introducción


Se trata de una casa de BIOCONSTRUCIÓN, realizada, en la medida de lo posible, con elementos naturales no contaminantes como la pintura ecológica, madera autóctona barnizada con ceras naturales, cemento blanco y otros elementos que le garantizan una estancia muy comfortable. La casa es para 4/6 personas y está completamente equipada: televisión, lavadora, horno, menaje completo, ropa de hogar, plancha con tabla …


Situación

Calle Viella Escuela nº 7 Los Molinos,
Término de El Pueyo de Araguas (Huesca)
Tlf. 637 843916 – 647 762108
info@casatabierna.com

Coordenadas GPS:
Latitud NORTE 42º 26′ 59.309″
Longitud ESTE 0º 12′ 4.273″

¿Cómo llegar?

Galería de imágenes de la casa


A continuación te mostramos una serie de fotografías generales de la casa.

Si te surge cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono llamando al 637 843916 / 647 762108 o desde nuestro formulario de contacto

 


¿Has venido con Cuéntanos tu experiencia

Encuesta de satisfacción


Tu opinión cuenta para nosotros. Por favor rellena nuestra encuesta de satisfacción.
Ayudarás a otras personas interesadas en nuestros servicios.
Muchas gracias.

Comentarios


Estos días nos lo hemos pasado muy, a pesar de la lluvia. La casa es muy confortable, los vecinos muy amables y los perros fieles compañeros durante todos los días. ESPERAMOS VOLVER A ESTE PUEBLO MARAVILLOSO.

Cuesta expresar con palabras lo bien que hemos estado aquí. Tranquilidad, paz, armonía, alegría, felicidad… El trato ha sido inmejorable, los pocos vecinos que hemos tenido nos han hecho sentir cono si fuéramos nosotros también habitantes de Los Molinos. Muchas gracias a todos ellos, sobre todo a Juanma y su familia.

A lovely region, a lovely house, a lovely welcome. Thank you for a wonderful stay. I hope we’ll be back soon. Kisses for Lucas ando all his family.

Valoración


Proceso de reserva
98%
TRATO DEL PERSONAL
90%
LIMPIEZA
95%
INSTALACIONES Y SERVICIOS
78%
RELACIÓN PRECIO CALIDAD
81%